El 27 de marzo comienza la inscripción a los talleres municipales

Los talleres municipales comenzarán el 10 de abril con una oferta variada de disciplinas culturales y también oficios. Desde el 27 de marzo los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca Popular “Encuentros”. Se realizará una presentación oficial donde estarán presentes los profesores.

Aunque aún resta definir los últimos detalles de la propuesta de talleres municipales, ya se seleccionaron la mayor parte de los proyectos presentados que se llevarán adelante este año. A partir de la semana que viene se dará a conocer cuáles son las opciones para 2017, dónde y cuándo se dictarán. Habrá talleres para niños, jóvenes y adultos.

Los talleres municipales son un espacio de educación no formal gratuito al que pueden acceder las personas que viven en la localidad. En esta ocasión habrá dos semanas de inscripción en la Biblioteca y también se aceptarán personas que se anoten en las clases con los profesores solamente la semana de inicio. Cabe aclarar que algunos de los talleres tienen un cupo determinado y en caso de terminarse, se inscribirá en lista de espera por lo que se recomienda concurrir a la Biblioteca.