Avanzan las obras en el Loteo Social de Av. Los Cisnes

El Loteo Social de Av. Los Cisnes era hace unos años, parte de un campo sin urbanizar, desde que lo adquirió el Banco de Tierras, el Municipio trabaja para dotar a los 99 lotes de los servicios esenciales. Las obras se llevan delante de acuerdo al presupuesto municipal y hasta el momento se realizó la red cloacal, la de agua potable y  el tendido eléctrico troncal. Hoy se trabaja en Estación elevadora de efluentes cloacales y comenzó la apertura de las calles para llevarlas al nivel que permita empezar el cordón cuneta.

La planta elevadora de efluentes continúa con su progreso y el lunes se retirará el encofrado que la sostiene. Ya está a nivel de piso, y aún restan dos etapas para completarla. Esta estación elevadora es necesaria porque la inclinación del terreno no permitiría el funcionamiento de la red.

Desde esta semana el personal municipal está trabajando en la apertura de las calles del Loteo y se toman los niveles necesarios para la calzada. Deben bajarse cerca de 50 centímetros para poder afirmarla y construir el cordón cuneta.

Prensa Municipio de Oro Verde