Recambio LED: colocarán 40 nuevas columnas y lámparas en Camino de la Cuchilla

 

El personal municipal  empezó a hacer los pozos para la colocación de 40 nuevas columnas de alumbrado con artefactos LED en Camino de la Cuchilla. Esta calle se hizo completamente nueva como obra complementaria del Acceso Sur, y será la primera del recambio gradual de luminarias. La inversión total del Municipio ascienderá, una vez terminada, a casi 600 mil pesos.

Camino de Cuchilla será la primera avenida que se sume al cambio de luminarias normales por luces LED. Para la obra se adquirieron 40 columnas de alumbrado mediante la Licitación pública N°10 de este año, con un costo de 221.257 pesos.

Por otro lado, las luces se comprarán mediante el convenio que rubricó el Municipio con Enersa, para adherir al programa provincial Mi ciudad Led. La empresa será la encargada de proveer de las lámparas que el gobierno municipal abonará en cuotas mensuales. En el caso de Camino de la Cuchilla, los artefactos costarán más 260 mil pesos. Junto con otros elementos necesarios, la obra demandará casi 600 mil pesos que saldrán de las arcas municipales.

Prensa Municipio de Oro Verde