Comienza a funcionar la Feria de Productores Populares y un ciclo artístico en el Paseo de los Trenes

El próximo fin de semana comienza a funcionar la Feria de Productores Populares de Oro Verde. Es un espacio que enlazará con un ciclo de presentaciones artísticas en el Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”.

Por primera vez una feria unirá diferentes expresiones de la producción popular de nuestra localidad. Después de un trabajo de inscripción y fiscalización, presentarán sus productos en el Complejo Gastronómico Paseo de los Trenes. La feria estará instalada el sábado 8 de septiembre desde las 15 hs. y el domingo 9, desde las 14 hs.

Los vecinos y vecinas que recorran la propuesta podrán encontrar allí artesanías en cuero, herrería, platería, carpintería, manualidades, pinturas, productos textiles, plantas, gastronomía y otras propuestas.

Ciclo de artistas entrerrianos en el Paseo de los Trenes

El sábado 8, después de la Feria, y enlazando la actividad cultural, se presentará “Yarungos Litoral” en el Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”. Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Se presentará Alejandro “Colores” Calvi, junto a Tolato Trzuskot, Sedil Toledo y Carmen Alday. Además, como artistas invitados acturá el “Grupo Cala”.

Prensa Municipio de Oro Verde