El Complejo de Piletas termina enero con un récord de visitas y recaudación

Desde el área de Turismo y Deportes del Municipio afirmaron que en lo que va de la temporada 2017-2018 la recaudación “fue récord y las visitas también”. Señalaron que es uno de los mejores veranos del Complejo de Piletas de Oro Verde y que el dinero recaudado permitirá recuperar la inversión realizada este año y hacer mejoras de cara a la temporada siguiente. Hasta el 4 de marzo hay tiempo para disfrutar de las piletas municipales que tienen una tarifa diferenciada para las personas que residen en la localidad.

El Complejo Municipal de Oro Verde se posicionó como una muy buena opción turística para disfrutar el verano y pasar el día dentro del corredor de las Aldeas. “El promedio de visitas por día es de 500 personas y los fines de semana cuando acompañó el clima, hubo casi mil. Vamos a tener un récord de recaudación que nos servirá, en parte para recuperar lo invertido  este año e incluso mejorar las instalaciones para la temporada siguiente, y así seguir ofreciendo un servicio de calidad a los vecinos y a todas las personas que nos eligen”. Cabe recordar que para la temporada 2017-2018 se sumaron atracciones al complejo original: una pileta con alfombra, una nueva cantina y un número  importante de quinchos, entre otras cosas.

El horario de funcionamiento de las piletas municipales es de lunes a jueves de 12 a 20 horas. Los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21, y domingos y feriados de 13 a 20. Los precios para esta temporada, que se extiende hasta el 5 de marzo de 2017, son diferenciados para los vecinos de la localidad. Para ingresar es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.

Precios para vecinos y vecinas de Oro Verde

Adultos: 30 pesos por día y 600 pesos mensuales. La temporada completa, 1.350 pesos. Los oroverdenses menores de 12 años abonan 12 pesos por día y 220 pesos por mes. Temporada completa sale 500 pesos. Los jubilados entran gratis.

También está la posibilidad de pagar como grupo familiar, en ese caso los costos serían: hasta cuatro miembros por mes 1.000 y la temporada completa 2.100 pesos. En caso de tener que pagar por más personas, el adicional por hijo, son 200 pesos mensuales y 600 la temporada completa.

Precios para visitantes:

Adultos: 90 pesos por día y 2000 pesos mensuales. La temporada completa tiene un costo de 3800 pesos. Los menores de 12 años abonan 50 pesos por día y 1.000 pesos por mes. Temporada completa sale 2.000 pesos.

Los grupos familiares de otras Jurisdicciones con hasta cuatro miembros: pueden abonar un bono mensual de 3.800 pesos y la temporada completa por 8.000 pesos. El adicional por hijo tiene un costo mensual de 900 pesos y 1.800 pesos la temporada completa.

Prensa Municipio de Oro Verde