Continúa el reemplazo de luminarias de sodio por tecnología Led en Oro Verde

El reemplazo de lámparas de sodio por tecnología Led está en marcha en Oro Verde. En las distintas calles que contempla el plan de mejora del alumbrado público, colocarán 350 lámparas. Camino de la Cuchilla y Los Jacarandáes fueron las primeras arterias de la ciudad en mejorar su iluminación.

El personal de Obras Públicas y Mantenimiento terminó de colocar la nuevas luminarias Led en Los Jacarandáes donde se reemplazaron 28 lámparas de sodio. También en Camino de la Cuchilla están a punto de terminar los trabajos que debieron suspenderse por la lluvia y viento de los últimos días. Allí se utilizarán 42 lámparas y el recambio continuará por Los Cardenales.

Mi ciudad Led

El Municipio de Oro Verde adhirió al programa provincial “Mi ciudad LED” mediante un convenio con Enersa en el que se otorgaron facilidades de pago a los municipios para realizar el recambio de lámparas de sodio por otras con tecnología LED.

Oro Verde adquirió 350 lámparas LED, por las cuales obonará un monto mensual equivalente a 3.488, 80 dólares (aproximadamente 60 mil pesos a cotización actual).

Prensa Municipio de Oro Verde