Continúan los trabajos en el Complejo de Piletas de cara a la nueva temporada

Prosiguen las obras en el Complejo  de Piletas Municipal que comenzará su temporada con una nueva pileta, una cantina más espaciosa y un tobogán acuático, entre otras modificaciones. Esta mañana se volcó hormigón en lo que será la base para la nueva cantina.

El Complejo de Piletas de Oro Verde recibirá el verano con importantes mejoras que se realizarán durante octubre y noviembre. Una de ellas será la construcción de la nueva cantina, más cómoda para quienes trabajen en el espacio. Tendrá una superficie aproximada de siete metros por cinco, más una galería de dos metros y estará cerca de la entrada. El personal municipal ya trabaja en ese espacio: esta mañana se volcó el hormigón para realizar la plataforma de base de la edificación que se realizará por medio de un sistema de construcción en seco por el poco tiempo que resta hasta la apertura.

Las reformas

Se colocará una pileta mediana en el espacio donde se encontraba la cantina anterior que hubo que demoler y en los próximos días harán el movimiento de tierra necesario para instalarla. Allí se colocará el mangrullo con baldazo que se adquirió el año anterior y se comprará un tobogán acuático para la otra pileta mediana.

Además, el edificio de entrada ya luce un nuevo color en su estructura principal y continúan con la limpieza de las piletas. También está previsto que se coloquen nuevos quinchos, similares a los instalados en el Polideportivo Municipal y el traslado de las canchas deportivas hacia el fondo del predio.

La temporada comenzará el 24 de noviembre con una fiesta organizada por el Municipio y la Escuela Parroquial “Jesús, Maestro y Señor” donde nuevamente se elegirá a la Mujer Destacada del Año.

Prensa Municipio de Oro Verde