Este fin de semana Oro Verde será sede de la instancia departamental de Abuelos en Acción

Más de 200 adultos mayores del departamento Paraná visitarán este sábado la ciudad universitaria para  competir en diferentes disciplinas y deportes como bochas, newcom, tiro al aro, juegos de cartas, danza y canto, entre otras.

El área de Deportes municipal y el Centro de Jubilados de Oro Verde organizan la instancia departamental de Abuelos en Acción este sábado a partir de las 9 de la mañana. Los anfitriones realizarán una recepción con desayuno a los visitantes y posteriormente comenzarán las actividades.

Durante todo el día competirán en Newcon, tiro al aro, bochas, tejo, pesca, truco, escoba del 15, chinchón, tenis de mesa, danza y canto. Vendrán adultos mayores de todo el departamento y localidades vecinas. Los ganadores competirán en las instancias provinciales que se realizarán en María Grande.

El Centro de Jubilados ofrecerá una cantina con comida (pollo y ensalada) por 80 pesos y choripanes a 40 pesos. Colaborará con las actividades el Centro de Educación Física y el Centro Integrador Comunitario.

Prensa Municipio de Oro Verde