Evalúan obras complementarias para el Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Oro Verde

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió este jueves el avance de la obra del nuevo Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos en Oro Verde. La acompañaron el gerente General del Cemener, Valentín Ugarte, y el intendente José Luis Dumé. Analizaron la manera de mejorar la seguridad en el tránsito vehicular, la iluminación y señalización horizontal y vertical, además de establecer un estacionamiento.

Autoridades del gobierno provincial y del Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos (Cemener) visitaron Oro Verde para recorrer las instalaciones del nuevo edificio y evaluaron algunas obras complementarias. Entre los puntos más importantes, se mencionó construir un estacionamiento, instalar reductores de velocidad; luminarias y señalización horizontal y vertical.

Valentín Ugarte explicó que “la presencia de las autoridades sirvió para ver el avance de las obras y además evaluar la posibilidad de agregar algunos detalles a los trabajos para darle un mayor confort a los pacientes. Tal es el caso, de conseguir un ingreso y egreso de las ambulancias, un estacionamiento y la iluminación sobre calle Camino de La Cuchilla”. Luego agregó que “contar con un asfaltado nuevo implica una fluidez mayor del tránsito, por ende sugerimos tener un mecanismo de señalización y reductor de velocidad para prevenir cualquier tipo de accidente”.

Por su parte, el intendente Dumé destacó la importancia de la obra para la zona urbana de Oro Verde. “Contar con el Centro Nuclear jerarquiza toda la zona urbana de nuestra localidad, sumado al acceso sur y el pavimento de calle Camino de la Cuchilla. Por ese sentido, pensamos concretar tareas estratégicas que contribuyan a la seguridad vial”.

Fuente: Prensa DPV