Jornada de Perros (y gatos): se entregaron más de 250 medallas identificatorias

El sábado pasado se realizó el Día de Perros (y gatos) en el que se entregaron gratuitamente las medallas con el sistema Cédula Pet. Se registraron más de 250 cédulas, de las cuales algunas se hicieron el acto y otras aún se están cargando. Además de la entrega de medallas, se realizó una difusión de las actividades que llevan delante de manera conjunta la Asociación Amigos de los Animales y el Municipio de Oro Verde.

El momento emotivo tuvo lugar cuando el intendente José Luis Dumé entregó a Magda Ronchi (en representación de la asociación y del grupo de voluntarias colaboradoras) un reconocimiento por su trabajo desinteresado en pos del bienestar animal.

Durante toda la jornada se realizaron sorteos y los asistentes pudieron visitar el quirófano móvil cedido en comodato por la Asociación y que el Municipio acondicionó completamente para realizar las esterilizaciones de animales de compañía.

La entrega de medallas seguirá en diferentes actividades como el Eco Canje, la vacunación y desparasitación que se realizará en junio y la próxima jornada de esterilización que será el 14 de julio.

Prensa Municipio de Oro Verde