Jornada x 30 mil razones

Con la finalidad de conmemorar un nuevo Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los integrantes de la Agrupación “Silvia Wollert”, recordarán a los detenidos y desaparecidos con diferentes expresiones artísticas. Bandas en vivo, espectáculos de circo, stencil, candombe y teatro, se presentarán en el Quincho del Polideportivo Municipal este sábado 25 de marzo a las 19.

A 41 años del inicio de la última dictadura cívico militar, la agrupación “Silvia Wollert” homenajeará a las víctimas, “decidimos, a través de diferentes expresiones artísticas, recordarlos en lo más puro de la historia no solamente de nuestro país, sino de Latinoamérica, ya que distintos países hermanos han transitado el mismo destino”.

La “Jornada x las 30 mil razones”, es un evento cultural y solidario en el que la entrada es libre gratuita y se puede colaborar con prendas de vestir o alimentos no perecederos. Habrá servicio de cantina.

La cartelera artística estará compuesta por: Delirium Tremens, Jardín Primitivo, La Yaguarona, Cultura Frita, El Clon, ETER, INKA. El evento cuenta con apoyo del Municipio de Oro Verde.