El Municipio abre un Registro de Productores Populares

Desde este lunes 4 se abre la convocatoria para la inscripción en el Registro de Productores Populares. Se trata de una etapa de diagnóstico, para comenzar a pensar en una feria municipal que abarque diferentes tipos de productos.

El Municipio junto a un grupo de artesanos y productores dio los primeros pasos para una feria municipal donde se reúnan los productores de la localidad. Para esto, se estableció una etapa de diagnóstico donde se convoca a todos la inscripción en el Registro de Productores Populares a personas que realicen diferentes actividades.

El período de inscripción comenzará el 4 y terminará el 12 de junio. Se realizará en el Municipio, más precisamente en el área de Desarrollo Social de 8 a 13 y de 16 a 19. Una vez terminada la etapa de inscripción se convocará a todas las personas anotadas a una reunión prevista para el 15 de junio.

Los productores deberán encuadrarse en las siguientes categorías: herrería, textil, platería, artesanías, gastronómico, manualidades y decoración, reciclaje, carpintería, hortícola y granja, marroquinería.

Prensa Municipio de Oro Verde