Oro Verde licita la explotación de una nueva concesión en el Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”

El Municipio de Oro Verde abrió una licitación para la explotación un nuevo espacio en el Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes” instalado en calle Los Tordos de la ciudad universitaria. En este caso, se trata de un vagón acondicionado para el funcionamiento de una chopería y bar de comidas rápidas. Hay tiempo para presentar ofertas hasta el 19 de septiembre. Los pliegos pueden adquirirse en el edificio municipal de 7 a 13 hs.

En marzo se inauguró la nueva obra civil de este Complejo Gastronómico único ubicado frente al Polideportivo Municipal de Oro Verde. Las instalaciones de este segundo sector abarcan un vagón cocina, otro que oficiará de comedor y un gran deck techado al que se agregó un cuerpo de baños. La intención es complementar la oferta con una chopería y comidas rápidas, un rubro diferente al actual restorán que funciona en el predio, con el que los nuevos locatarios compartirían espacios comunes.

El Complejo abarca actualmente 3 mil setecientos metros cuadrados y cuenta además con un comedor instalado en dos vagones restaurados y un espacio al aire libre, otro cuerpo de baños, sector de juegos infantiles, un vagón acondicionado para muestras y una fuente de agua central con pérgola donde se presentan distintos números artísticos. Con esta segunda concesión se ampliará la oferta gastronómica y el uso del predio.

Sobre la licitación de la concesión

Habrá tiempo de presentar una propuesta, según las especificaciones del pliego, hasta el miércoles 19 de septiembre a las 10 hs. Ese mismo día se hará la apertura de sobres y labrarán un acta con los oferentes, que luego evaluará una Comisión designada por el Gobierno municipal. Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.

El pliego puede consultarse en el siguiente enlace: Pliego segunda licitación Paseo de los Trenes