Se inaugura la obra civil de la segunda concesión del Paseo de los Trenes

Quedan pocos detalles para culminar la obra civil de la segunda concesión gastronómica del Complejo “Paseo de los Trenes”. Se inaugurará el viernes 16 de marzo a las 21 con el recital “Suena a Mujeres”. En poco tiempo saldrá a licitación la explotación del espacio, priorizando el trabajo local.

Se termina la obra de la segunda concesión del “Paseo de los Trenes” en la que se pusieron en valor dos nuevos vagones construyendo una cocina, un comedor, un techo sobre el deck ya existente, que permitirá cerrarlo en la temporada invernal, dos cuerpos de baños y una rampa de acceso. Toda la restauración se hizo respetando la estética del espacio, logrando un todo integrado.

También se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en el vagón de exposiciones, la fuente y el sector de juegos para los más chicos.

La inauguración y “Suena a Mujeres”

El recital “Suena a Mujeres” será el marco de la inauguración de la segunda concesión. Allí, desde la 21 se presentarán: Sofía Luquez y Camila Romero, Victoria Roldan, el Río las Trae y las hermanas  Paola y Analía Herbel junto a Sergio Cardoso. Para cerrar se presentará  Ángela Herrera junto al trío La Grela. La entrada será libre y gratuita.

Prensa Municipio de Oro Verde