Con una nueva pileta y modificaciones de espacios preparan el Complejo municipal

Comenzó la puesta a punto del Complejo de Piletas municipal para el verano con la pintura de los edificios de entrada, y arreglos en todo el predio.   Planean colocar otra pileta mediana para esta temporada,  quinchos para sombra y trasladar la cantina.

El personal municipal de obras y servicios públicos está trabajando en el Complejo de Piletas, que todos los años se pone en condiciones antes de empezar la temporada. Esta vez las modificaciones serán importantes, ya que sumarán una pileta mediana y un tobogán acuático. También se cambiará de lugar la cantina (ya que en ese espacio iría la nueva pileta) para hacerla más espaciosa y cómoda. Estará colocada cerca del edificio de entrada.

El responsable de deporte y turismo, Marcelo Barreto, explicó “el año pasado hicimos una diferencia en lo que ofrecimos en el complejo con el mangrullo y baldazo que instalamos para los más chicos. Creemos que siempre hay que seguir mejorando, por lo que instalar esta pileta mediana es importante para un mejor servicio a las personas que se acercan durante el verano al complejo. Además vamos a instalar un tobogán acuático que podrán usar los chicos y también adultos, nuevos quinchos para sombra y cambiar la ubicación de la cantina”.

Por otro lado, adelantó que la temporada de piletas comenzará a fines de noviembre, como todos los años, con un evento.

Prensa Municipio de Oro Verde