Vacunación antirrábica y desparasitación de animales de compañía

La Asociación Amigos de los Animales y el Municipio de Oro Verde realizarán una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de animales domésticos, en diferentes zonas de Oro Verde. Comenzará el lunes 11 de junio en El Triangular y continuará por otros barrios. Se entregarán en los operativos medallas identificatorias del sistema Cédula Pet de manera gratuita. Todas las acciones forman parte de la campaña de Tenencia Responsable.

La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de animales domésticos, comenzará el lunes 11 de junio en el Salón Comunitario de El Triangular de 15 a 18 hs.

Seguirán por la planta urbana central el miércoles 13 en dos puntos; en el Municipio de Oro Verde (Los Zorzales y Los Ceibos) de 13 a 15 hs, y de 15 a 18, en el domicilio de la familia Ronchi, ubicado en Las Golondrinas 354.

El jueves 14 de junio el operativo se montará en el predio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uner, de 13 a 14 hs. Más tarde se dirigirán al Salón Comunitario de Lomas de Oro Verde donde estarán de 14.15 a 18 hs.

El lunes 18 terminarán en la Escuela Juan Bautista Alberdi, de 13 a 18, donde se efectuará también una vacunación casa por casa.

En todos los espacios se entregará la medalla identificatoria gratuita con el sistema Cédula Pet, para quienes aún no hayan registrado a sus animales de compañía.

Prensa Municipio de Oro Verde