Vacunación antirrábica y desparasitación gratuita

Las próximas dos semanas, la Asociación Amigos de los Animales, con apoyo del Municipio de Oro Verde realizará una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de animales domésticos, en diferentes zonas de Oro Verde. Comenzará el martes 16 de mayo en El Triangular y continuará por otros barrios.

La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de animales domésticos organizada por la Asociación Amigos de los Animales y el Municipio de Oro Verde, comenzará el martes 16 de mayo en el Centro Integrador Comunitario de El Triangular de 13 a 18 hs.

Posteriormente, seguirán por los distintos barrios de la localidad. El cronograma quedaría compuesto de la siguiente forma:

  • 16 de mayo: barrio El Triangular, en el Salón Comunitario ubicado en calle Las Rosas, casi Camino de la Cuchilla desde las 13 hs a las 18 hs.
  • 17 de mayo: Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde. Estarán desde las 13 en un domicilio particular,  ubicado en Las Lechuzas y Los Algarrobos, hasta las 18.
  • 22 de mayo: estarán de 13 a 15 frente al Municipio (Los Zorzales y Los Ceibos) y desde las 15.15 a las 18 hs. vacunarán en Las Golondrinas 354 (casa de la familia Ronchi).
  • 23 de mayo: Facultades y Escuela Alberdi. Estarán en un el campus universitario con un puesto, desde las 13 hasta aproximadamente las 15 hs. Luego se trasladarán a la escuela para efectuar la vacunación casa por casa.

Para más información, se pueden comunicar al 4975049, no es necesario pedir turno, sino que pasarán por orden de llegada.