El viernes comienza el receso administrativo municipal ¿Qué hay que tener en cuenta?

El receso administrativo del Municipio de Oro Verde abarcará desde el 2 al 22 de enero inclusive. El último día de atención al público será el 28 de diciembre y se retomará el 23 de enero. Mantendrán guardias y servicios públicos. No habrá recolección de residuos 1° de enero.

Comienza el receso administrativo del Municipio de Oro Verde, por lo que se recomienda iniciar trámites y hacer pagos con anticipación, ya que atenderán al público hasta el próximo jueves 28 de diciembre. El 29 de diciembre se trabajará a puertas cerradas y el lunes 2 de enero comenzará el receso que abarcará hasta el 22 de enero inclusive. Desde el 23, la administración funcionará con normalidad.

Durante este período se mantendrá una guardia para emergencias de servicios y cementerio de 7 a 13,  con la que podrán comunicarse al teléfono 0343 156 114 265.

Licencias de conducir:

Desde la dependencia de Tránsito pidieron a los vecinos y vecinas que deban renovar sus licencias en el período que va desde el 2 al 22, que recuerden realizar el trámite en las próximas dos semanas para evitar inconvenientes.

Recolección de residuos:

Durante todo el receso la recolección será normal a excepción del lunes 1° de enero (Año Nuevo) que no se recolectarán los residuos. El esquema habitual se retomará el martes siguiente. Desde el Programa de Gestión de Residuos pidieron especial colaboración  en cuanto a las podas, para que solamente deberán sacarse los jueves durante este período.

Prensa Municipio de Oro Verde