Abrieron los sobres de la Licitación para reacondicionar las lagunas de efluentes cloacales

4
Este martes se abrieron los sobres de la licitación para reacondicionar las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales cuyo presupuesto oficial es de 25.287.851,84 pesos.
Estuvieron presentes el presidente municipal Oscar Toledo, la vicepresidenta Marianela Komar, el secretario de Gobierno Milton Dumé , el contador Municipal Sergio Díaz, en representación de Obras Sanitarias de la provincia Jorge Luis Trupiano, la escribana Laura Castro Gava, la asesora legal del Municipio Noelí Roth, en otros actores que competen a esta licitación.
En la oportunidad se presentaron tres ofertas por parte de la empresa Paulina Castro de Demartin e hijos S.R.L , VIANO Construcciones S.R.L .y DANIEL BARON S. A .
Vale recordar, por medio de un proyecto presentado ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Oro Verde recibió más de 25 millones de pesos para reacondicionar sus lagunas de tratamiento de efluentes y el presidente municipal Oscar Toledo firmó un decreto para el llamado a Licitación de esta obra que tiene un presupuesto de 25.287.851,84 pesos.
En junio del año pasado se había firmado el convenio marco entre el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio por medio del Plan Argentina Hace.