Acto por el Día de la Bandera y juramento a alumnos de cuarto grado

400
Se realizó este martes el acto por el Día de la Bandera donde también prestaron juramento alumnos de cuarto grado del Departamento de Aplicación Nº 1 Alfredo Alfonsini, la escuela Parroquial Nº 216 Jesús Maestro y Señor, la escuela 99 Tabaré de Paraná, la escuela Francisco Arias de Montiel de Tezanos Pinto y la escuela Nº 169 Juan XXIII de Villa Fontana.
Hubo entrega de diplomas y presentes para los alumnos que tomaron juramento y para los abanderados. Participaron estudiantes portando las banderas de ceremonia del Departamento de Aplicación Nº 1 Alfredo Alfonsini, y las escuelas, Parroquial Nº 216 Jesús Maestro y Señor, Secundaria Nº 67 Tabaré de Paraná, Francisco Arias de Montiel de Tezanos Pinto, la Nº 169 Juan XXIII de Villa Fontana y la Escuela Secundaria Juan B. Alberdi.
Estuvieron presentes el intendente Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar, los concejales Marina Grandolio, Sol Acosta, Carlos Retamar y Leonel Reynoso. También acompañaron autoridades de diferentes instituciones de la localidad y la región, docentes de estas escuelas y público en general.
Al finalizar este encuentro patrio se compartió el tradicional chocolate con facturas para paliar las bajas temperaturas y el día lluvioso.