Agosto: Mes de la Niñez en Oro Verde

28

Durante el mes de agosto el Municipio de Oro Verde festeja las infancias con sorteos, espectáculo vía redes sociales y una campaña de difusión acerca de los derechos de la niñez.

Las áreas de Cultura, Deporte y Comunicación, proponen una serie de actividades durante el mes de agosto para los niños y niñas en este contexto tan particular donde no se podrán hacer las actividades habituales.

Semana de los derechos de la niñez:

Del 10 al 15 de agosto se realizará una campaña de difusión en la que se abordarán los derechos de los niños y niñas por las redes sociales del Municipio.

Ciudad de colores y sorteo para los más chicos

El Municipio propone a la comunidad decorar durante la semana del 16 al 23 de agosto los frentes de las casas en alusión a la niñez, y si es con materiales reciclados, mejor. La propuesta es compartir un momento con nuestros niños para después tomar una fotografía, y con ella participar del sorteo de regalos sorpresa para los más chicos (de 0 a 12 años). Los detalles para formar parte de la convocatoria serán anunciados en las redes sociales y página web del Municipio el viernes 14 de agosto.

Espectáculo virtual de Eureka Payasa

El mes de la niñez terminará con un espectáculo virtual de Eureka Payasa que será emitido por las redes sociales del Municipio. Saludará a nuestros chicos y hará misteriosos trucos de magia.