Asfaltarán calle Las Cardenillas: firmaron el llamado a licitación

43
Este miércoles el intendente Oscar Toledo firmó el decreto Nº 045/MOV para el llamado a Licitación que comprende la contratación de mano de obra y materiales para la realización de asfalto en caliente sobre calle Las Cardenillas.
Esta obra cuyo presupuesto oficial es de 7 millones de pesos, abarca sobre calle Las Cardenillas una extensión de 515 metros lineales, entre Av. Los Laureles y calle Las Caranday.
Durante la obra se realizará la recuperación de la piedra mora existente, compactación, perfilado, un corte de la base calcárea existente, riego de imprimación y la carpeta de asfalto en caliente.
Los pliegos pueden solicitarse en la Tesorería municipal y hay tiempo para presentar una oferta hasta el 7 de abril a las 11 hs, momento en que se abrirán los sobres.
Posteriormente se expedirá una Comisión de Compras, la cual evaluará las ofertas en cuanto a requisitos, antecedentes y demás cualidades, y emitirá dictamen.
Sobre esta obra las autoridades municipales destacaron la importancia de poder seguir realizando estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que en esta oportunidad agilizará el acceso a la zona de los barrios OASIS.