Autoridades municipales participaron de la reunión por la seguridad en Oro Verde convocada por vecinos

201
El intendente César Clement y la viceintendenta Mercedes Schvindt participaron en la reunión que convocaron vecinos de la localidad por el tema seguridad a raíz de un cúmulo de hechos delictivos que se registraron en las últimas semanas. Se hizo presente en la reunión realizada en el Quincho del Polideportivo municipal el Jefe Departamental de Paraná Comisario Mayor Carlos Schmunk, el Subjefe Departamental Comisario Inspector Hernán Gongora, el Jefe de la División y autoridades de la Comisaría Local.
En el transcurso de la reunión, los vecinos manifestaron sus inquietudes y pudieron dialogar tanto con el intendente como con las fuerzas de seguridad. En este sentido, las autoridades policiales explicaron cada una de las acciones que se vienen tomando, como la implementación reciente del Programa Barrio Seguro, y otras medidas complementarias. También, se comprometieron a incrementar el patrullaje e hicieron hincapié en la prevención y en radicar las denuncias en la Comisaría.
Por su parte el intendente César Clement señaló “sabemos que la seguridad no es un tema menor porque involucra lo más preciado que tenemos: nuestros hogares y nuestra familia. Por eso como autoridades municipales nunca nos tomamos a la ligera este tema y estamos colaborando con la Policía, gestionando, como lo hicimos con el operativo Barrios Seguros, poniéndonos a disposición para hacer todo lo posible para que en Oro Verde vivamos tranquilos”.
También estuvieron en la reunión los concejales: Rosana Cappellacci, Oscar Ocampo, Amelia Gerstner, Ernesto Roth, Oscar Almirón, Verónica Miño y Horacio Unrein.