Autoridades municipales se reunieron con el presidente del CGE

13
El intendente Oscar Toledo y la viceintendenta Marianela Komar, participaron de una reunión con el presidente del Concejo General de Educación de Entre Ríos (CGE), Martín Müller. De cara al inicio de clases, los mandatarios dieron un panorama a Müller del estado de situación de las escuelas en Oro Verde, conversaron acerca de los expedientes en curso que tienen esas instituciones y del funcionamiento de la Unidad de Nivel Inicial ubicada en calle Las Tuyas.
Esta mañana, las autoridades de Oro Verde fueron recibidas por el presidente del Concejo General de Educación (CGE) en una audiencia solicitada por el intendente Oscar Toledo unos días antes, para hablar de las necesidades de las escuelas surgidas de las reuniones con cada institución, de cara al inicio de clases.
Hablaron de los problemas edilicios que algunas de ellas enfrentan, la colaboración que prestará el Municipio en materia de higiene y desinfección. Además, le reiteraron a Müller la necesidad de contar con una nueva escuela primaria en la localidad, compromiso asumido por el Gobernador, y la disponibilidad de un terreno por parte del Municipio para construirla. Sobre este tema, se realizará un relevamiento y proyecto educativo.
Otro de los temas abordados fue la puesta en funcionamiento de la Unidad de Nivel Inicial, inaugurada el año pasado. El presidente del CGE, explicó que se está trabajando sobre esto, y que comenzaría a funcionar en abril y comunicarán, ni bien se establezca, el modo de inscripción.