Avanzan las gestiones por la plaza sustentable en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

614
El intendente Oscar Toledo se reunió el viernes pasado con Soledad Cantero, Jefa de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación para hablar acerca de las necesidades que tiene la ciudad universitaria para consolidar su política ambiental y sobre el proyecto que se encuentra avanzado de una plaza sustentable ubicada entre los barrios Oasis II y Oasis III.
Sobre este espacio verde innovador, Toledo precisó “venimos trabajando hace bastante tiempo con nuestro equipo de profesionales en esta plaza. Es un proyecto que gestionamos y está muy avanzado. Se trata de una plaza sustentable e integrada con el ambiente que responderá a una solicitud que nos vienen haciendo los vecinos de la zona”.
Además, por solicitud del Municipio, llegarán a Oro Verde 20 kits para separación de residuos en tres fracciones que serán entregadas a las instituciones, y un número similar de composteras domiciliarias para el Programa de Fortalecimiento de Huertas Urbanas y Periurbanas Agroecológicas municipal.