Bicicleteada “Por y para siempre Malvinas” Uniendo Área Metropolitana

291
Bajo la consigna “Por y para siempre Malvinas” Uniendo Área Metropolitana, el lunes 1º de abril se realizará la tradicional bicicleteada en Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse 42 años desde el inicio de este conflicto bélico el martes 2.
La bicicleteada es impulsada por los Veteranos de Guerra de Malvinas del área metropolitana, los municipios de Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda. Recorrerá las tres localidades saliendo a las 9 hs. el lunes desde la explanada del Municipio de Oro Verde.
Al comenzar esta bicicleteada, el intendente César Clement dará la bienvenida a los presentes y una comitiva partirá junto a los organizadores acompañando el recorrido brindando hidratación y seguridad en el recorrido.
En San Benito, habrá dispuesto un puesto de hidratación para todos los ciclistas y se hará un pequeño descanso, para luego continuar.
Al arribar a Colonia Avellaneda, se brindará una bienvenida a cargo de las autoridades municipales y los veteranos. También habrá un puesto de hidratación.