Bicicleteada y actividades por el Mes de Malvinas

460

Este 1º de abril se realizará una bicicleteada en Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el próximo domingo, 41 años desde el inicio de este conflicto bélico.
La bicicleteada es impulsada por los Veteranos de Guerra de Malvinas del área metropolitana, los municipios de Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda, y la dirección de Veteranos de la guerra de la Municipalidad de Paraná. Recorrerá las tres localidades saliendo a las 8 hs. del próximo sábado desde la explanada del Municipio de Oro Verde.
Al comenzar la travesía, el intendente Oscar Toledo dará la bienvenida a los presentes y una comitiva partirá junto a los organizadores acompañando el recorrido garantizando hidratación y la seguridad en la ruta elegida. Al arribar a Colonia Avellaneda, se realizará un pequeño acto que cerrará la actividad.
CONFERENCIA DE PRENSA
Los organizadores de la actividad, junto al intendente Oscar Toledo, invitan a los medios de comunicación de la región a participar de la conferencia de prensa donde se informará acerca de la bicicleteada y las actividades previstas por el Mes de Malvinas. Será el miércoles 29 de marzo a las 10 hs. en el Municipio de Oro Verde, ubicado en Los Zorzales y Los Ceibos de la ciudad universitaria.
ACTO CONMEMORATIVO
En el mismo sentido, el lunes 3 de abril a las 9 hs. se realizará el Acto formal donde se homenajeará a los veteranos y se recordará a los caídos en la Guerra de Malvinas. Será a la vera de la Ruta Nº11, donde se ubica el monumento a quienes perdieron la vida en el Crucero ARA General Belgrano.