Brenda Espinosa presenta “Canciones con limón y miel” en Melodías del Litoral

209

Melodías del Litoral presenta este viernes 13 de noviembre a las 21 hs. un nuevo concierto de la mano de Brenda Espinosa, que presenta “Canciones con limón y miel”. Allí la compositora y cantante nos brindará con sus canciones en guitarra y voz un cancionero nuevo, a través de ritmos argentinos y latinoamericanos expresa sentires, creencias, búsquedas, dolores y alegrías.

A veces, une su vuelo al de Luciana Maffioly poeta entrerriana, conjugando la danza de la melodía y la palabra. Se unen en este concierto también a su decir Juan Martin Arijón en Percusión, Agustina Schreider en Violín y Acordeón, Adriel Radovitzky en bajo y es, en ese juego mágico, cuando las canciones cobran vida.

Brenda Espinosa se formó en la Escuela de Música «Constancio Carminio» se recibe de Técnica en Guitarra, luego se recibe de Profesora de Música con especialidad en el mismo instrumento. Completa su formación participando de cursos, seminarios y actividad coral, tomando clases con distintos maestros de la ciudad y el país.

Hace 23 años reside en Oro Verde, donde, a decir de la artista “combina su amor de mamá y el de dar clases y transcurre así 23 años de trabajo y aprendizaje constante”. En el 2016 comienzan a nacer sus composiciones. Desde el 2019 se presenta con “Canciones con Limón y Miel” en ciclos de la ciudad de Oro Verde, Paraná y Santa Fe.