Buscá el regalo para mamá en la Feria de Productores Populares

68
Si todavía no conseguiste el regalo para mamá, la Feria de Productores Populares de Oro Verde que se realizará este viernes y sábado será una muy buena opción para agasajarla.
Vas a poder adquirir productos realizados por artesanos de la localidad. Las dos jornadas serán de 10 a 19 hs y los puesteros se ubicarán en las zonas laterales a la senda próxima a la intersección de Avenida Los Eucaliptos y la Ruta Nº 11.
Los visitantes podrán encontrar en la feria artesanías en cuero, herrería, platería, carpintería, manualidades, pinturas, productos textiles, plantas, gastronomía, entre otras propuestas.
Además habrá un puesto de la Red de Huerteros y Huerteras de Oro Verde con verduras de estación.
Funcionará bajo estrictos protocolos, como en la edición anterior, con una persona por puesto que deber tener elementos de protección personal y desinfección de la mercadería, entre otras medidas sanitarias. Además, se recomienda a la población asistir con un máximo de hasta dos personas por grupo familiar para evitar la aglomeración, siempre y cuando no sean de riesgo, y respetar la distancia entre las personas.