Conversatorio virtual «Hablemos de Salud»: una mirada integradora de la salud de las mujeres

10

La Mesa Interinstitucional de Mujeres, organiza un panel para abordar la salud desde una mirada integral para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Será de modo virtual este lunes 31 de mayo, a las 18.30 hs. Las panelistas, trabajadoras de instituciones de la localidad, aportarán un abordaje de la mujer como un todo.

La charla, estará dirigida al público en general y especialmente a mujeres que quieran mirarse de manera integradora. Será un espacio de exposición, pero también de escucha.

Tomarán la palabra (y la harán circular), Guillermina Barrera, ginecóloga del Centro de Salud “Luis A. Gianotti”, Paola Herbel, médica generalista, Sandra Hasenauer, responsable del área de Desarrollo Social del Municipio de Oro Verde, Cecilia Domé, psicóloga e integrante del Equipo de Salud Mental del Centro de Salud, “Luis A. Gianotti”, y moderará, la Lic. Silvia Primo, docente en UNER, integrante de (ConDeRS).

Se habilitará para la inscripción un formulario, pero se podrá participar con el enlace que se difundirá ese día.

La Mesa Interinstitucional de Mujeres de Oro Verde está integrada por el Centro de Jubilados Oro Verde, Oro Verde Sóftbol, la Escuela Parroquial N°216 “Jesús Maestro y Señor”, la Escuela N°20 “Rosario Vera Peñaloza”, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Salud “Luis A. Gianotti”, la Facultad de Ingeniería de la UNER, la Comisaría Oro Verde, la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, el Iosper, el Área de NAF, la Facultad de Cs. Agropecuarias, el Juzgado de Paz, Aras Paracao del Ejército, el Concejo Deliberante de Oro Verde y el Municipio.