Charla y presentación del libro «El campo como alternativa infernal»

123
Se realizará este sábado 14 de mayo, una charla y presentación del libro “El campo como alternativa infernal” de Cecilia Gárgano. Será en el Museo Conrado Hasenauer a las 18:30 hs.
Cecilia Gárgano es historiadora, investigadora del CONICET y coordinadora del Programa de Investigación “Conflictos socioambientales, conocimientos y políticas en el mapa extractivista argentino” en la Universidad Nacional de San Martín. Recientemente publicó el libro “El campo como alternativa infernal” donde analiza los impactos socioambientales del agronegocio en Argentina, el rol del estado, las corporaciones y la ciencia, y también de las resistencias.
El libro puede conseguirse de manera gratuita en:
Formato papel: Pedidos en CABA y con prioridad a organizaciones vía elcampo.alternativainfernal@gmail.com
Esta presentación está organizada por el Municipio de Oro Verde y el programa radial “Zorras”, ecología y feminismo desde la raíz.
Acompañan Cooperativa de Trabajo Limitada “El espinal”, “Forestal Vínculos”, Organización Ciudadanía, Eutanasia, Derechos y Final de Vida, Foro Ecologista de Paraná, “La Creciente” espacio ecologista, librería “De las Maravillas” y Emisora Regional 97.3