Cloacas: a partir de esta semana será el Municipio quien conecte a los usuarios al servicio

209
Las áreas de Obras Privadas y de Obra Pública deL Municipio de Oro Verde, decidieron cambiar el modo en que se solicita y se conectan los usuarios a la red cloacal. Hasta el momento era el usuario de manera privada quien se conectaba al servicio luego de la aprobación de su trámite contratando la mano de obra. A partir de ahora serán los empleados municipales quienes realicen la conexión, para entre otras cosas, tener un relevamiento más preciso de la red y se cobrará una tasa por todo concepto que podrá financiarse.
Este trámite desde ahora tendrá un costo mayor; incluyendo el material y mano de obra municipal necesarios para realizar la conexión externa a la red. Podrá abonarse al contado o financiado hasta en 6 (seis) cuotas, a través de un Convenio de pago con un 3 por ciento de interés mensual establecido en el Código Tributario.
✅“El beneficio principal de que lo haga el Municipio es el conocimiento que tiene de la red, y también que permitirá tener un mayor control de los materiales utilizados, la calidad de la obra y con un grado superior de fidelidad el mapeo de toda la ciudad, lo que es indispensable para prestar un mejor servicio”, afirmaron desde el Gobierno municipal.
Guía detallada de pedido: https://cutt.ly/IkwM4go