Comenzarán este viernes a otorgar turnos para la renovación de licencias de conducir

15

El área de Tránsito municipal comenzará este viernes a otorgar turnos para renovación de licencias que se encuentren vencidas. En esta primera etapa no se otorgarán nuevas. Los turnos deberán solicitarse de 7 a 10 hs. al teléfono 4975000 Int:107

El Municipio autorizó el funcionamiento del área de Tránsito municipal, que otorga las licencias de conducir. En esta primera etapa se realizarán sólo renovaciones de licencias, entregando 10 turnos diarios. Se realizará una excepción con las personas que ya hayan empezado su trámite y sólo les reste el control médico, permitiendo que puedan finalizar el proceso para obtener su carnet.

Estos turnos podrán pedirse desde este viernes 22 de mayo, solamente de 7 a 10 de la mañana, (que será el mismo horario de atención al público), por medio del número del área de Tránsito: al teléfono 4975000 Int:107.
El día que concurran a renovar la licencia, se les otorgará un turno para la revisión médica que podrá ser los lunes, martes y jueves por la tarde. Cabe destacar que si la persona no concurriera a los turnos asignados, deberá solicitar uno nuevo.