Comienza el ciclo «Abrazo sonoro». Una colaboración entre Municipio, instituciones y artistas locales

160

Este jueves el intendente Oscar Toledo se reunió con representantes y autoridades de instituciones locales que fueron convocadas para coordinar la realización de un ciclo cultural en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en nuestra localidad. Esta propuesta que viene a abrir nuevamente la agenda cultural para ofrecer a los vecinos un espectáculo en vivo, tiene además diferentes objetivos: por un lado generar recursos para el funcionamiento de las instituciones, y por otro, apuntalar la actividad de los artistas de Oro Verde después de dos años muy duros para la actividad.

Participaron de la reunión el Club Atlético Oro Verde, Chaná Timbú Club, Oro Verde Sóftbol, la Escuela Rosario Vera Peñaloza, el Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini, el Centro de Jubilados y Pensionados de Oro Verde, la Escuela Parroquial, la Comisión Pro Templo y los Bomberos Voluntarios de Oro Verde, entre otras instituciones y otras que no pudieron asistir pero se sumarán a la propuesta.

Al respecto, Toledo explicó al salir del encuentro “nuestro objetivo es que las instituciones puedan generar recursos para su funcionamiento después de un tiempo muy complicado para todos. Agradecemos al director de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Comisario Néstor Fabián Blanco, que nos cede este espacio para poder llevar a cabo el ciclo, y es un lugar donde se pueden aplicar los protocolos vigentes para no descuidarnos”.

El Municipio asumirá los costos de la logística, los artistas y serán las instituciones quienes venderán las entradas y organizarán la noche de música. Ya se realizó el sorteo de las fechas y comenzará el 3 de septiembre. El salón tiene capacidad para 150 personas sentadas, por lo que se reducirá el aforo para respetar las medidas vigentes en el momento de cada espectáculo.