Complejo Municipal de Piletas: se prorrogó la adjudicación de la cantina

24
A través del decreto N° 213 MOV/20, se abrió el pasado viernes el concurso público de precios para la adjudicación de la cantina del Complejo de Piletas municipal. Por medio del decreto N° 214 MOV/20 la posibilidad de ofertar se prorroga hasta el día martes 15 de diciembre a las 10.00 horas en la Sede Municipal (Los Zorzales y Los Ceibos). Los pliegos están disponibles para ser retirados de manera gratuita en tesorería. Los adjudicatarios deberán comenzar con el servicio el fin de semana siguiente.
Respecto a los oferentes, la residencia en Oro Verde o su actividad económica en la localidad es excluyente, y que la oferta se realiza por toda la temporada: del 12 de Diciembre de 2020 hasta el 28 de Marzo de 2021.
Asimismo, el oferente deberá prestar el servicio de cantina en el local que se habilitará dentro del Complejo, y presentará el listado de productos a ofrecer y sus precios tentativos. También deberá aportar para su propio uso los siguientes equipamientos: heladeras, mesadas, freezer, sombrillas, cocina y todo otro mueble, máquina o elemento necesario para el funcionamiento, que deberán ser retirados del predio una vez que finalice el contrato.
El concesionario tendrá la obligación de contar con un equipo de sonido para garantizar la música ambiental. Por otro lado, las personas que se encuentren trabajando en la cantina deberán contar con libreta sanitaria y adecuada vestimenta. Otro requisito importante es que el oferente no podrá presentar deudas con el Municipio bajo ningún concepto.