Concejales estudiantiles presenciaron un sesión del Honorable Concejo Deliberante

327
Concejales estudiantiles estuvieron presentes este miércoles en una sesión de Honorable Concejo Deliberante local. Junto a sus profesores, observaron la sesión que presidió Marianela Komar, acompañada por la secretaria del Concejo Mercedes Schvindt, los concejales Carlos Retamar, Sol Acosta, Claudia Genolet, Marina Grandolio , Leonel Reynoso y Rocío del Castillo.
Una vez finalizada la sesión los concejales estudiantiles tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y despejar dudas sobre la temática tratada y los procedimientos.
Vale destacar que se declaró de interés municipal la primera Jornada de Capacitación “Sistema de Producción de cerdos a campo” que se realizará en la Escuela Alberdi, por lo que una de las docentes de esta escuela destacó las políticas conjuntas entre las instituciones educativas y el Gobierno local.
Al finalizar la sesión, la presidenta del Concejo Marianela Komar agradeció la presencia y compromiso de los concejales estudiantiles y profesores en el todo el proceso del Concejo Deliberante Estudiantil.