Concejo Deliberante estudiantil: jornada con estudiantes de la escuela Alberdi

54
Se llevó adelante una nueva jornada del Concejo Deliberante Estudiantil – Juvenil de Oro Verde del que participaron profesores y estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Normal Rural Nº1 “Juan Bautista Alberdi”, quienes llegaron con sus concejales estudiantiles electos y expusieron sus proyectos en el Salón Auditorio Municipal.
La jornada fue encabezada por la viceintendenta Marianela Komar, quien abrió la jornada e impulsa esta iniciativa del HCD local con el objetivo de que los jóvenes piensen iniciativas que les permitan involucrarse en la comunidad y hacerlas realidad. Una vez tratadas en el Concejo Estudiantil, serán remitidos luego al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento en este cuerpo.
Los concejales estudiantiles titulares por la Escuela Alberdi son Julián Brunelli, Valentín Ojeda y Bianca Guía Bill y los suplentes Mateo Prescher, Maribel Kler y Santos Gutiérrez.
Al iniciar el encuentro, la concejal Claudia Genolet brindó su experiencia en formulación de proyectos y funcionamiento del HCD. También estuvo presente el concejal Leonel Reynoso y la coordinadora del Concejo Deliberante Estudiantil, Antonela Acosta.