Construcción del Centro de Desarrollo Infantil: apertura de sobres

517
Este martes se abrieron los sobres de la Licitación Pública Nº 017/22 convocada por el decreto 232 para la adquisición de materiales y mano de obra para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Mis primeros pasos”, obra que se emplazaría en Barrio El Triangular, sobre calle Los Cedros Nº65.
Con un presupuesto oficial de $67.738.485,43 (a valor del mes de junio de 2022) se realizó esta apertura donde estuvieron presentes la Contadora Municipal, Virginia S. Demediuk, el Secretario de Gobierno Milton Dumé y en la oportunidad se presentaron dos ofertas, una corresponde a la firma Servicio Integral General S.R.L. que cotizó en $109.544.948,69 y la otra a la firma Cooperativa de Trabajo Horizontes Chajarí Limitada que cotizó en $105.524.039,00.
En los próximos días se expedirá la Comisión de Compras, la cual evaluará la oferta en cuanto a requisitos, antecedentes y demás cualidades, y emitirá un dictamen. Éste será elevado a los organismos nacionales para su aprobación definitiva y la firma del convenio específico.
Vale recordar esta obra se realiza a través Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de promover y fortalecer espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños que van de los 45 días a los 4 años de edad.