Contactos estrechos del primer caso de COVID- 19 dieron negativos y nuestros trabajadores municipales vuelven a sus puestos

18

El Municipio informa que, después de cumplir el aislamiento obligatorio, los hisopados a los contactos estrechos del primer caso de Covid-19 en la localidad dieron negativos. Los trabajadores municipales aislados por el contacto de uno de ellos, vuelven este lunes a sus tareas en la Planta de Recuperación.

El presidente municipal Oscar Toledo, señaló que “con gran alegría podemos informar a la población que a última hora de ayer se comunicaron conmigo desde Epidemiología para informarme que el resultado del hisopado de nuestro empleado dio negativo, y nos acaban de confirmar ahora que el mismo resultado tuvieron los hisopados a la familia”.

“Queremos destacar la responsabilidad de todos nuestros empleados de la Planta de Recuperación y su entorno, junto a la familia directa de este caso, que permanecieron aislados, tomando todos los recaudos necesarios, para proteger a la comunidad entera”, destacó el intendente.