Hay tiempo hasta este viernes para inscribirse a la Colonia de Vacaciones municipal

226
La Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza continúa con su inscripción. Funcionará, como todos los años, en el Complejo de Piletas municipal, sito en Las Tacuaritas y Los Sauces, desde 19 de diciembre al 31 de enero de 2023. La escuela es exclusivamente para residentes de la localidad, gratuita, y está destinada a niños y niñas desde los 4 años cumplidos a los 12.
Los interesados pueden preinscribirse hasta este viernes 9 de diciembre inclusive.
La preinscripción se realiza de la siguiente manera: los interesados deben completar un formulario ingresando al siguiente link: FORMULARIO
Una vez completado el formulario, se deberá descargar la ficha médica disponible en: Ficha médica
Hay tiempo hasta el 19 diciembre para presentar en el Complejo municipal de piletas, en el horario de 8 a 12, la fotocopia del DNI del niño/a y la FICHA MÉDICA COMPLETA.
Tanto los grupos, como los horarios y días de asistencia de cada uno, serán asignados posteriormente.