Continuamos festejando las infancias

77
Festejar la infancia por cada uno de los barrios de Oro Verde es el objetivo de la agenda de los fines de semana de agosto. Este sábado y domingo los últimos puntos de encuentro serán para que nuestros niños y niñas puedan acercarse y disfrutar de cada una de las propuestas vinculadas al arte, al deporte y el juego. Este sábado 21 de agosto nos encontramos de 14:30 a 16:30 hs. en Barrio IAPV (Ñandubay y Las Palomas) y el domingo 22 en barrio Oasis (Las Cardenillas y Las Totoras) en el mismo horario.
Habrá actividades al aire libre, arte y juegos acompañados de la propuesta teatral “Suite Criolla” a cargo de la compañía Teastral, donde los payasos contarán historias de todo tipo.
Además, se podrá disfrutar de un espectáculo de títeres con formato lambe-lambe, en el que cada uno de los chicos podrá ver una función de dos minutos en una caja.
Las actividades se pensaron para seguir respetando los protocolos y las acciones de cuidado, por lo que se debe concurrir con barbijo, y llevar su propia botella de agua.
Estos festejos están organizados por el Municipio de Oro Verde a través de las áreas de deporte, cultura y ambiente, el Concejo Deliberante, el Centro Integrador Comunitario, el grupo de Primeros Años, Pequeños Científicos y el taller de Pintura.