Convenio con la UADER para articular trabajo conjunto

19

El intendente Oscar Toledo firmó este miércoles un convenio marco con autoridades de la UADER y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la misma Universidad, para trabajar de manera conjunta y fortalecer la relación institucional.

El objetivo de esta rúbrica es articular un trabajo mancomunado que pueda beneficiar a los estudiantes residentes en la localidad, y a ambas instituciones en los proyectos que vayan surgiendo para los cuales se firmarán convenios específicos. Participaron del acto, además del presidente municipal, la vicepresidenta Marianela Komar, el jefe contable José Luis Dumé, y el asesor legal Adrián Leonetti, y, por parte de la UADER, la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología Daniela Dans, el Secretario General Juan Pablo Filipuzzi, y, el de Extensión Ariel Yust Weber.

Sobre los alcances de este convenio, Toledo expresó “estamos felices de poder trabajar de manera conjunta y de esta manera ver crecer a las dos instituciones. Continuaremos los próximos meses firmando los convenios más específicos de acuerdo a los requerimientos de cada institución”.