Conversatorio virtual «Hablemos de salud»: una mirada integral sobre la salud de las mujeres

305
La Mesa Interinstitucional de Mujeres, organiza un panel para abordar la salud desde una mirada integral para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Será de modo virtual este lunes 31 de mayo, a las 18.30 hs. Las panelistas, trabajadoras de instituciones de la localidad, aportarán un abordaje de la mujer como un todo.
Se podrá participar en el siguiente link: https://meet.google.com/tpr-dzvj-mqe
La charla, estará dirigida al público en general y especialmente a mujeres que quieran mirarse de manera integradora. Será un espacio de exposición, pero también de escucha.
Tomarán la palabra (y la harán circular), Guillermina Barrera, ginecóloga del Centro de Salud “Luis A. Gianotti”, Paola Herbel, médica generalista, Sandra Hasenauer, responsable del área de Desarrollo Social del Municipio de Oro Verde, Cecilia Domé, psicóloga e integrante del Equipo de Salud Mental del Centro de Salud, “Luis A. Gianotti”, y moderará, la Lic. Silvia Primo, docente en UNER, integrante de la Comisión de Violencia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.