Convocatoria pública de voluntarios para la acción climática

35
El Municipio de Oro Verde forma parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) la cual creado recientemente la “Red de Voluntarios para la acción climática” con el objetivo de sumar voluntades para impulsar actividades que ayuden a crear mayor conciencia ciudadana en cuanto al cuidado del ambiente, a través de la implementación de sus Planes de Acción Climática.
La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) es una coalición de 218 municipios argentinos que, junto a una Secretaría Ejecutiva, coordina e impulsa planes estratégicos para hacer frente al cambio climático.
El objetivo con la creación de esta “Red de Voluntarios para la Acción” es que todo vecino que realice acciones voluntarias frente al cambio climático (huertas, compostaje, energías renovables, plantación de árboles, reciclaje de residuos, cuidado del agua,) se sienta integrante de este movimiento. Para lo cual, se realiza un registro de potenciales voluntarios. Para los vecinos y vecinas que deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de este link: https://forms.gle/wouj3wfiebZXpgEt8