COVID-19: nueva jornada de vacunación

143
En un nuevo operativo de vacunación realizado en el Polideportivo municipal se aplicaron 150 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca a docentes, adultos entre 50 y 59 años con factores de riesgo, y comenzaron con aquellos de la misma franja etárea sin comorbilidades.
El Centro de Salud informó que habrá disponibles la próxima semana 200 primeras dosis más, con las cuales se organizará un nuevo operativo esa semana (lo que lleva unos días de trabajo) donde se llamará para vacunarse a personas de más de 50 años inscriptas en el sistema.
Además, se inoculó a trabajadores de instituciones de la localidad con domicilio en Oro Verde, en esta oportunidad del Inta, y los primeros empleados municipales, para disminuir los contagios graves en el personal que se encuentra cumpliendo sus tareas.
A todas las personas que no recibieron la vacuna contra el Coronavirus, se les informa que todavía pueden manifestar su voluntad de recibirla en el siguiente enlace: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E