Degustación de locro en el Polideportivo municipal

55
Palpitando ya lo que será la octava edición de la Fiesta Regional del Locro este fin de semana, algunas instituciones locales prepararon este famosa receta criolla que todos los que se acercaron pudieron degustar.
Estuvo presente el intendente César Clement, la viceintendenta Mercedes Schvindt y el responsable del Área de deportes, Recreación y Turismo Marcelo Barreto, quienes invitaron a visitantes del polideportivo a probar el locro.
También el Ballet de folclore municipal acompañó con sus danzas tradicionales esta jornada y el grupo de patín artístico Aguaí realizó un show que todo pudieron disfrutar. El objetivo es conseguir financiamiento para poder participar del mundial de Italia de este año.
Durante la tarde la degustación de locro continuó para atenuar las bajas temperaturas e invitarlos a esta gran fiesta que Oro Verde ofrece todos los años.
Más de mil porciones de locro se venderán el 14 de julio a partir del mediodía en el predio multieventos de Los Tordos y Los Sauces, y la entrada no tendrá costo alguno. Junto a la oferta gastronómica podrán adquirirse bebidas y bailar disfrutando de la amplia propuesta musical de este año.