Día Mundial de la Salud: habrá una jornada en el Polideportivo

59
En el marco del día mundial de la salud, este jueves 7 de abril se realizará una jornada donde profesionales del Centro de Salud A. Ginotti brindarán charlas, sobre hábitos y alimentación saludable, prevención y promoción de la salud. Será de 8: 30 a 13:00 en el playón del polideportivo municipal.
Participarán alumnos de la escuela parroquial “Jesús, Maestro y Señor” y el jueves 21 se realizará esta jornada en el Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini.
En simultáneo se realizará un nuevo operativo de vacunación covid- 19 donde se aplicará el refuerzo a personas que lo necesiten, con la segunda dosis aplicada hace 4 meses o más.
Además, la Lic. Silvia Primo, docente en UNER, integrante de la Comisión de Violencia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y del Conders-Entre Ríos brindará una charla sobre Educación Sexual Integral a alumnos de la Escuela Vera Peñaloza.
Esta convocatoria es abierta a todo público, gratuita y está organizada por el Municipio en conjunto con el Centro de Salud Luis A. Gianotti