Discapacidad: se presentó el Programa Contigo ante referentes municipales

8
La encargada del área de Desarrollo Social municipal, Sandra Hasenauer, participó este lunes de una reunión virtual junto a referentes municipales y comunales de toda la provincia, donde funcionarios del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) presentaron el Programa Contigo, que apunta a acompañar y fomentar el proceso de desarrollo de autonomía personal de las personas con discapacidad mayores de 18 años.
En el marco de la presentación, se realizó el encuentro virtual con la finalidad de establecer una agenda de capacitaciones conjuntas, para fortalecer a los/las trabajadores/as de los municipios en el abordaje de la población con discapacidad. Los temas que se abordaron puntualmente para futuras mesas de trabajo y jornadas de capacitación fueron: transporte, autonomía y cuidado, educación y trabajo.
Ante dudas vinculadas al área de discapacidad, se pueden comunicar con el área de Desarrollo Social municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 al 4975000/4975112/4975221/4975249 interno 1115