Donación de una camioneta a la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Oro Verde

28

El intendente Oscar Toledo esta mañana le hizo entrega de un vehículo utilitario usado, perteneciente al parque automotor municipal, a la Cooperativa de Provisión de Agua Potable. Fue recibido por su presidente, Roberto Ronchi. La donación se realizó por medio de una Ordenanza, la número 022 de este año, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante con la finalidad de agilizar las tareas habituales.

Este vehículo, Volkswagen Caddy SDI9 Dominio IUD694, figura en el Presupuesto Municipal como factible de ser vendido, y por considerarse de utilidad pública, se tomó la determinación de que fuera donado.

Al respecto, el intendente Oscar Toledo resaltó “este aporte forma parte del trabajo que venimos realizando con las instituciones de la localidad, apoyando las tareas que llevan adelante, y en este caso para mejorar un servicio que esencial para los vecinos”.
Del momento de la entrega formaron parte también algunos empleados de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y funcionarios municipales.