El 24 y 31 de diciembre el municipio permanecerá cerrado por asueto admnistrativo

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Recordamos cómo será el receso administrativo municipal que comenzará el 3 de enero de 2022 y se prolongará hasta el 23 del mismo mes. La atención al público se realizará hasta este jueves 30 de diciembre y, transcurrido el receso, se retomará el martes 25 de enero.
Es importante aclarar que el gobierno local ha decretado asueto al personal administrativo para los días 24 y 31 de diciembre por lo que en esas fechas el Municipio permanecerá cerrado.
Durante el receso se mantendrán guardias y funcionarán todos los servicios básicos, este año además, podrán seguir tramitándose las licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones.
Algunos aspectos a tener en cuenta:
 Pago a proveedores:
– Hasta este jueves 23 de diciembre, se reciben facturas para abonarse los días siguientes. Posterior a esa fecha los pagos pasarán para después del receso.
 Cobros en Tesorería Municipal:
– Se atenderá en Caja hasta el 29/12
 Vencimientos:
– Obligaciones municipales como planes de pago, mejoras, terrenos sociales y la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene y Profilaxis y Seguridad trasladan su vencimiento al 31 de enero, continuando luego el esquema habitual.
 Licencia de conducir:
– Este año podrán seguir tramitándose las licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones. De 7 a 13 hs.
Ya que el Municipio no va a tener el área de tesorería abierta, el pago del sellado municipal y la boleta del CENAT, será únicamente a través de Entre Ríos Servicios, siendo el lugar establecido para abonarlo en Avenida Intendente del Castillo Nº 325.